SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia es como la de todo puertorriqueño en Estados Unidos,
de regresar a esta isla que tanto amamos y poder permanecer aquí...

Nuestra historia

Nuestra historia es una del sueño de todo puertorriqueño en Estado Unidos, de regresar a esta isla que tanto ama y poder permanecer aquí.

Nuestro fundador y Presidente, Jorge M. Martínez, trabajaba en una empresa de auditoría de camiones de flota en Chicago y una de sus cuentas estaba en Puerto Rico. En el 1975 se le presentó una oportunidad de mudarse a Puerto Rico, la cual emocionadamente aceptó.

Trabajó inicialmente en Centrocamiones como contable, y una vez allí se unió al Programa de Desarrollo de Concesionarios Freightliner y Ford establecido en el 1950 para asistir a los negociantes jóvenes en convertirse en Concesionarios Freightliner y Ford. Mediante el programa, eventualmente pudo comprar Centrocamiones, una empresa que pronto floreció en lo que hoy es Centro Camiones.

 

Nuestra misión
Proveer los productos, el servicio y las soluciones de primera para así cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Su hijo, Jorge L. Martínez, empezó a trabajar para su padre desde que estaba en High School y luego de 20 años, hoy como el Vicepresidente corre la empresa junto a su padre.

Lo que nuestro fundador comenzó hace ya muchos años, se ha convertido en un negocio familiar honrando los estándares de servicio más altos, y ofreciendo un servicio al cliente excepcional, con un alto nivel de profesionalismo.

Encontrarás que tanto en nuestro Dealer Local como aquí en nuestro Dealer Virtual, nuestro estándar es más alto que la norma. Vamos mucho más allá de lo esperado y siempre lo seguiremos haciendo, así que ven hoy a los que saben.

 

Nuestra visión
Ser una institución líder en la venta de vehículos comerciales, productos y servicio en la isla, sobrepasando tanto las expectativas De nuestros clientes como la de nuestra empresa.

Bienvenidos a nuestro Dealer Virtual, esperamos que puedas comenzar a disfrutar de la experiencia única que ofrece Centro Camiones,

“Si nos viene a visitar… Aquí te vas a quedar”.